Basta recorrer una calle de una ciudad cualquiera; observar a tu alrededor mientras vuelves a casa en el metro o esperas tu turno en la fila del supermercado, para ver lo diferentes que somos unos de otros. Y eso es positivo y real. Los estilos y formas de vida se multiplican, el concepto de familia evoluciona, así como el gusto del consumidor. 

Ante esto nos sorprende ver tanta uniformidad en la cocina. Cansados de las ataduras de las tendencias y su afán por ofrecer y unificar un solo perfil de usuario, tenemos ganas de experimentar y por esto abordamos este proyecto. Con el convencimiento de que seas como seas, COFENIX tiene la cocina perfecta para ti. 

Soñabais este cambio desde hacía tiempo. Los niños crecen, las cosas mejoran, lo antiguo era aburrido e impracticable... era el momento y lo hicisteis. Aquella pared os oprimía, era un incordio, hicisteis bien en quitarla. Unir salón y cocina para acceder al patio y dejar entrar la luz natural os ha cambiado la vida. Reconoced que la comunicación entre vosotros ha mejorado mucho, ahora podéis cocinar y discutir al mismo tiempo; ayudar a los niños con las tareas mientras la cena está lista y empieza el partido. Y cuánto espacio para tenerlo todo ordenado. Cada cosa en su sitio y sitio para lo que venga. Tres meses de asambleas familiares, otros tres en busca de la mejor opción, casi seis de reforma y mucho mimo en los detalles han confluido en la cocina perfecta. A gusto de todos: armarios grandes y prácticos para conformar a mamá; lacada y fácil de limpiar como quería papá; blanco neutral para todos; sin tiradores y a la moda, indispensable para María; un toque de negro gótico para no enfadar a Miguel y amarillo feliz para alegrar a Luna. Todos contentos por fin. Que bien que hicisteis el cambio, costó pero era el momento.

 

Nuestra filosofía

Nuestra premisa principal no puede ser otra que la mejorar día  a día con el único objetivo de obtener la satisfacción de nuestros clientes. Son ya muchos años de trayectoria en el sector realizando cientos de proyectos, un largo camino, que no sería posible sin vuestra confianza ni nuestra filosofía de trabajo basada en la seriedad, calidad y compromiso.